Mario Moreno, nuevo delegado de Prisa Media en Galicia

Mario Moreno (Madrid, 1965) es el nuevo delegado de Prisa Media en Galicia, con el objetivo de coordinar las apuestas territoriales de la SER, El País, Cinco Días y As. Se suma a otros trece directivos que asumirán las mismas funciones en sus respectivas comunidades.

Moreno es es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Dirección Comercial y Marketing, además de ser experto en Inteligencia Emocional y Bienestar Organizacional por la Universidad de Santiago de Compostela.

En 1988 se incorporó al diario El País, donde asumió distintas funciones en los departamentos de comercial y de marketing, y en el año 2006 fue nombrado director comercial del periódico en Galicia. En 2014 añadió a esta responsabilidad la dirección comercial de la SER, y desde 2018 es el director regional de la emisora en Galicia.

Al igual que Moreno, los otros trece nuevos delegados territoriales de Prisa Media en España compaginarán esta responsabilidad con la dirección regional de la SER.