Naranjalimón diseña la identidad corporativa de Namare Beach

Naranjalimón, la agencia vilagarciana que dirige Elvira Furelos, firma el branding de Namare Beach, un club de Vilanova de Arousa que combina aventura, gastronomía y música.

Desde esta agencia especializada en branding 360º se encargaron del diseño de toda la identidad corporativa de Namare con el fin de convertirlo en un punto de referencia recordado por su clientela.

Así nos cuentan desde la propia agencia cómo lograron una imagen auténtica, personal y fresca.

Para conseguir una imagen única se fusionan elementos característicos del espacio y el entorno. La base de la que partimos son los deportes de agua, representados por una especie de tabla de paddle surf o kayak (ambas interpretaciones serían válidas), ya que Namare será el lugar de encuentro de todas las personas que busquen practicar estas actividades.

En lo relativo a los remos, hemos querido hacer una sutil alusión a la naturaleza que rodea el espacio, procurando que parezcan unas hojas. Estas, junto a las ondas que dibujan el mar y el sol situado sobre las mismas, nos dejan claro que escenifican el espacio natural.

Por otro lado, en la parte inferior de nuestro kayak, hemos introducido un poke bowl, para hacer referencia a que Namare también dispone de una oferta gastronómica saludable. Sobre el poke bowl aparecería representada la comida, que a su vez toma forma de montañas, reforzando así la idea de naturaleza. De este modo, añadimos dobles lecturas iconográficas, lo que le aporta más valor al símbolo y a la marca en general.

El equipo de Naranjalimón también diseñó el manual corporativo de Namare, la página web del club y se encargó de la gestión y del diseño de sus diferentes perfiles en redes sociales.