“Pídela por su nombre: DoNorte”, la nueva campaña de consentido para Merluza DoNorte

Orgullo por la tierra y no olvidar nunca de dónde venimos. Estos son los dos pilares fundamentales de la nueva campaña de Merluza DoNorte, que busca recuperar los valores asociados a la pesca tradicional gallega y la gente del mar.

La marca DoNorte ha vuelto a confiar en consentido, para acercar su propósito a los consumidores: identificar el origen del producto y destacarlo junto a su grandeza y frescura. La merluza de volanta de Cedeira se ha consolidado en los últimos años como un referente de calidad e inmediatez dentro del mercado español. Con esta nueva campaña quieren ir un paso más allá, buscando que los consumidores puedan identificarse con aquellas personas que cada día salen a faenar desde nuestras costas. Para ellos, presentan un nuevo concepto: la Gente DoNorte, caracterizada por su fortaleza y optimismo, dispuesta a conseguir sus objetivos y a enfrentarse a las adversidades.

Bajo el lema “Pídela por su frescura. Pidela por su sabor. Pídela por su nombre, DoNorte”, se pretende identificar al producto con la marca en los puntos de venta, alentando a los compradores a solicitar la merluza de Cedeira por su nombre.

DoNorte, De Jorge

El chef David de Jorge repite como embajador de la merluza de volanta. La imagen del cocinero en la campaña será representativa del respeto por el producto y las cualidades de la Gente DoNorte, demostrando que la actitud DoNorte va más allá de la etiqueta: la calidad va acompañada de la confianza en uno mismo, el sacrificio y el orgullo de superar las dificultades para lograr aquello que nos proponemos.