IDE Comunicación sella la campaña de turismo de la Xunta: Galicia, ¡tienes que venir seguro!

Dentro del plan de reactivación del sector turístico, ante la crisis sanitaria de la  covid-19, la Xunta de Galicia puso en marcha el programa ‘Galicia destino seguro’. Para ello, contemplaron diferentes acciones con dos objetivos principales. Por un lado, que los agentes implicados del sector se adapten a este nuevo escenario, y por otro, que los turistas que quieran viajar a Galicia lo hagan con garantía y confianza.

Una de estas medidas ha sido la creación de un seguro turístico para viajeros, para cuya campaña de publicidad la Xunta de Galicia ha apostado por la agencia IDE Comunicación.

La campaña ideada por la agencia de publicidad viguesa lleva por concepto Galicia, ¡tienes que venir seguro! y el objetivo es comunicar Galicia como destino seguro entre turistas nacionales e internacionales, además de informar a los profesionales del sector turístico de cómo mejorar la información que proporcionan a los visitantes.

Campaña Turísmo Covid

Además del concepto creativo y del diseño, la campaña desarrollada por IDE Comunicación incluyó la creación de originales en prensa, cuñas de radio, banners y adaptaciones para Redes Sociales.

Asimismo, el equipo de logística de IDE ha sido el encargado de enviar a los alojamientos turísticos adheridos al plan toda la información de la campaña y sus correspondientes materiales promocionales.