Ladies, Wine & Design A Coruña celebra su tercer aniversario con un evento presencial

Los encuentros Ladies, Wine & Design cumplen 3 años en A Coruña y quieren celebrarlo como lo merece la ocasión. Por ello, vuelven a los eventos presenciales con una cita para el próximo 10 de junio en A Coruña.

“Precisamos volver vibrar xuntas, celebrar 3 anos de actividade e talento feminino, e seguir avanzando. Para iso, temos preparado un evento especial no que contaremos coa presenza de catro mulleres referentes nos seus ámbitos profesionais”, destacan desde LWD A Coruña.

Las profesionales que participarán son Iria Espinosa, chef con Estrela Michelín; Iria Prol, diseñadora gráfica e ilustradora parte de Association of Illustrators; Paula Cons, directora de cine premiada en los Mestre Mateo y  María José Mariño, directora de área de Centros GAIN (Axencia Galega de Innovación) y responsable del CIS. El evento finalizará con un debate abierto y un brindis final gracias a “El vino del mes”.

Esta cita tendrá lugar el próximo jueves 10 de junio, a las 19:00 horas, en la Fundación Luis Seone de A Coruña, y por primera vez, el encuentro será retrasmitido en online y en abierto a todos los públicos a través de la plataforma Cultura en Vivo: https://www.culturaenvivo.com/gl/activasecreativas

El evento presencial es exclusivo para mujeres o personas de género no binario, con reserva obligatoria de plaza enviando un correo a lwdcoruna@gmail.com con nombre, apellidos, contacto y profesión.

En este encuentro participan Gadis, la Deputación da Coruña y Sísmica. Y colaboran: Reclam, Asociación Galega de Deseño (DAG), Escola Marcelo Macías y Muuhlloa.