“A por todas. Mulleres sen límites”, Reclam crea la campaña del 8M para el Concello da Coruña

“A por todas” es el título de la campaña creada por la agencia Reclam con la que el Concello da Coruña celebra este año los actos alrededor del 8M, Día de la Mujer. Un mensaje optimista, inclusivo reivindicativo que busca animar a toda la sociedad a seguir avanzando en la senda del feminismo y la igualdad.

A través de la ilustración digital se representan mujeres diversas, empoderadas, fuertes y luchadoras. Todas comparten el mismo vestido oscuro con el título de la campaña enmarcado en color. Con ello la agencia dice querer resaltar la importancia del mensaje a reivindicar el 8 de marzo, pero también el resto de días del año.

El claim “Mulleres sen límites” ampara toda la estrategia de acciones y eventos que el Concello da Coruña llevará a cabo en las próximas semanas, reivindicando con presentaciones, exposiciones, ciclos y otras actividades el papel de la mujer en la sociedad actual y los grandes hitos conseguidos desde el feminismo.

Los carteles también tendrán presencia a lo largo de estas semanas en mupis y otros puntos visibles en las calles de A Coruña.