Creatividade Galega presenta nuevas ventajas de ser socio, su sistema de cuota reducida y acuerdo de colaboración con C de C

Creatividade Galega, la asociación de creativos y de agencias de publicidad de Galicia ha presentado esta semana las nuevas ventajas para sus socios, su nuevo sistema de cuota reducida y el acuerdo de colaboración firmado recientemente con el Club de Creativos de España, C de C.

En esta nueva etapa, liderada por Julián Abad, director creativo ejecutivo de Wise, la nueva Junta Directiva integrada por Santi Romero de Verve CG como vicepresidente, Chisco Saavedra de Wise como Secretario-Tesorero y los vocales Carlos Álvarez de Kindergarten, Carlos Alberto Rodríguez de Duplo, Alberto Carballido de Nova-Garda, Fátima Carmena de Nasas, Alberto Garnil de Icon y Domingo Torrón de Reclam, han establecido dos tipos de cuotas anuales: una para creativos y publicitarios de 75 euros al año y otra para estudiantes de 20 euros al año. Ambas cuotas entran dentro de las “Cuotas reducidas Covid” que la asociación ha establecido este año 2021 de manera excepcional.

También se han presentado un listado con las ventajas de ser socio junto con el reciente acuerdo de colaboración con el C de C. El Club de Creativos de España ofrece a los socios de Creatividade Galega varios descuentos en cursos, charlas, anuarios, Día C y en el espacio de reuniones que tienen en Madrid.

Este es el primer listado de ventajas de ser socio en esta nueva etapa de Creatividade Galega a las que se añadirán otras durante este año:

1- Sumarte a las 45 principales agencias de publicidad y comunicación de Galicia.
2- Asistencia gratuita a los seminarios y cursos que organiza Creatividade Galega.
3- Kit de bienvenida para socios.
4- Asistencia gratuita a Beerfing.
5- 50% de descuento en la 1ª y 2ª inscripción a los Premios Paraguas y gratis 3ª y siguientes.
6- Asistencia gratuita al Foro de la Comunicación.
7- Aparición en la sección de noticias de Rúbrica.
8- Realizar el anuncio trimestral del Cluster.
9- Asistencia gratuita a charlas del C de C como socios-empresa.
10- 20% de descuento en los cursos de formación del C de C.
11– 20% de descuento en el Día C del C de C.
12- 20% de descuento en los anuarios del C de C.
13- 25% de descuento en la utilización de la sede del C de C en Madrid como lugar de trabajo.
14- Página de socio en la web de Creatividade Galega.
15- Voz y voto en las asambleas de Creatividade Galega.
16- Recibir mails y newsletter de Creatividade Galega.
17- Recibir ofertas de trabajo.