«Las mejores creatividades no son siempre…», acción de marketing directo de Sra Nona Brand

Las mascarillas han pasado a ser el complemento indispensable en cualquier outfit. Son muchas las marcas que se han lanzado a su fabricación bien para venderlas o para entregarlas como regalos a sus clientes o empleados.

Justamente en este momento, en el que el tema de regalar mascarillas estaba muy explotado, fue cuando el equipo de Sra. Nona Brand se marcó un reto: regalar una mascarilla pero con sentido y sobre todo con mucha creatividad. Noemi de Miguel, directora de cuentas de esta agencia pontevedresa, nos lo explica:

Lo primero que hicimos fue hilar esta pieza con nuestra actividad y llegamos a la conclusión de que lo mejor era mostrarle, al receptor, el poder que tiene una buena idea. De esta forma, aunque regalábamos lo mismo que estaban regalando otros, nuestro mensaje calaba y resultaba original.

Para ello, realizamos una acción de marketing directo en el que personalizamos el packaging con el mensaje “las mejores creatividades no son siempre…” y en el interior el receptor se encontraba una mascarilla personalizada con una tarjeta en la que se continuaba la frase “las mascarillas”.  De esta forma y como ya viene siendo costumbre, ponemos en valor la creatividad.

«Muchos clientes nos felicitaron por la acción y hasta algunos nos han enviado fotografías con el regalo pero todos, nos han dado la razón: cuando una idea es buena, poco más hace falta«, destaca Noemi de Miguel.