El Círculo acoge un nuevo afterwork sobre protección de marcas

afterwork_23102019

Esta semana vuelven los afterwork a la sede del Círculo de Empresarios de Galicia. Una nueva cita promovida por esta entidad, con la colaboración de Markea, Dircom Galicia, el Clúster da Comunicación de Galicia y HGA Bodegas, que se celebrará bajo el título: «Importancia de la protección de tus marcas. Protección de marcas en Reino Unido después del Brexit.»

¿Cuánto cuesta desarrollar y difundir una marca? ¿Cómo y dónde puedo utilizarla? ¿Es posible hacerlo en todos los lugares donde vendo mis productos? Si la registro en España, ¿tengo derecho a utilizarla en todo el mundo? ¿Será el Brexit un problema? El abogado Alberto Álvarez Flores, experto en propiedad industrial, será el encargado de dar respuesta a estas preguntas.

Este afterwork se celebrará el miércoles 23 de octubre a partir de las 19.30 horas en la sede del Círculo (Avenida de García Barbón, 62, Vigo). Está abierta la inscripción, que tiene un coste de 8€ para el público en general y 5€ para socios del Círculo, Markea y el Clúster da Comunicación de Galicia.

Más información aquí