BySidecar lanza un programa para atraer y formar talento digital

bysidecar_talento

La consultora digital BySidecar ha puesto en marcha un programa de captación y formación de talento digital. Conscientes del incremento de la demanda de perfiles tecnológicos y de marketing especializados en online, BySidecar hace una fuerte apuesta por su estrategia de employer branding.

A través de su portal de empleo busca reforzar su poder de atracción con una línea creativa que asocia personajes históricos a los valores de BySidecar. El objetivo, que los candidatos se identifiquen con valores de la compañía como la creatividad -personalizada en Salvador Dalí-; la valentía -identificada con Frida Kahlo-; o la exigencia -vinculada a Albert Einstein-. La consultora pretende conectar a través del contenido con los perfiles de nuevas generaciones que buscan en las empresas experiencias de empleo integrales, y beneficios que no se limitan a las condiciones salariales.

Los digital players, los mejores embajadores de marca

Además de difundir las ofertas de empleo activas, el portal acerca a los candidatos la cultura corporativa de la consultora a través del testimonio de los Digital Players -empleados de la consultora-. En estas píldoras audiovisuales, el usuario puede conocer la diversidad de perfiles que trabajan en una consultora (desde analistas de datos, hasta desarrolladores, creativos o consultores comerciales enfocados a ventas online) y conocer los valores de la compañía.

El portal también contribuye a fortalecer la experiencia de marca con un test en el que los aspirantes pueden comprobar en tiempo real si encajan con el perfil del digital player que busca la consultora.

En el último año BySidecar ha reforzado su plantilla con la incorporación de especialistas en innovación, data y medios; hasta sumar 90 personas entre sus oficinas de Madrid y A Coruña. La consultora sigue en pleno crecimiento para dar servicio a grandes cuentas a través de su modelo integral que aglutina en un solo proveedor los servicios de una agencia de marketing y un Smart Center.

BySidecar, estrena sede en A Coruña

BySidecar es una consultora digital especializada en comunicación, marketing y ventas. La empresa, que cumplirá cuatro años en el mes de noviembre, mantiene su sede central en Madrid; pero sigue apostando fuerte por la creación y formación de empleo en A Coruña, donde la semana pasada inauguraba una oficina de 800m2.

bysidecar_coruña

Esta nueva sede le permitirá poner en marcha un ambicioso proyecto de formación vinculado a la transformación digital, dirigido a trabajadores internos, clientes y público general. BySidecar organizará mensualmente charlas abiertas al público para dar a conocer las oportunidades del mundo digital.