Ecovigo estrena imagen corporativa y web

Su nueva imagen se inspira en el actual paradigma comunicativo en el que las tradicionales fronteras de la comunicación se desdibujan demandando una respuesta integral para las necesidades del mercado.

El logotipo ha dejado atrás su característica “e” en favor de un “globo de comunicación” que agrega  reflexión, diálogo, relato…

EcoVigo

La nueva imagen  evoluciona cromáticamente los colores de la vida de Ecovigo -el naranja de su origen y el verde de su última etapa para poner en valor algo clave que los define: saber escuchar y saber cultivar relaciones solidas y duraderas.

Con más de 50 años de bagaje profesional, Ecovigo Publicidad es una de las agencias más reputadas del sector. Ecovigo se ha consolidado como una gran creadora de marcas, sobre todo en el ámbito de productos de consumo y alimentación: Pescanova (donde crea Rodolfo Langostino), Aguas de Mondariz, Larsa, Palacio de Oriente…. Ecovigo ha protagonizado, junto con sus clientes, relevantes cambios sociales: fomento de la limpieza y el reciclaje (FCC); desarrollo del transporte público (Vitrasa, Avanza) y la sensibilización de la ciudadanía ante los problemas y los retos de nuestra sociedad (Concello de Vigo, Xunta de Galicia).

En la actualidad Ecovigo con unos ingreso en torno a los 2M,  cuenta con un equipo multidiscicplinar capaces para dar respuesta a los retos comunicativos del escenario multicanal en el que vivímos; Publicidad, Branding, comunicación corporativa, pública y de producto, comunicación interna y de crísis, Government affairs, Digital – Social Media, Big Data, Eventos, Custom Publishing…

Ecovigo es socio fundador de la consultora Torres y Carrera y desde 2016 forma parte de COMbyCOM (grupocombycom.com), primer grupo iberoamericano de comunicación transmedia, con oficinas en Ciudad de México, Bogotá, Lima, Rio de Janeiro, Uruguay, Lisboa, Barcelona, Madrid y Vigo.