Redegal, Mejor Agencia Digital Social Media en los premios eAwards de México

Redegal se ha convertido en protagonista de los eAwards México 2018 que se celebraron en Ciudad de México, al conseguir el galardón de Mejor Agencia Digital Social Media.

Redegal recibía ayer el premio por su gestión eficaz en la presencia online en redes sociales de sus clientes. El jurado valoraba aspectos como el alcance de las estrategias, la interacción con los fans, la reputación online, el retorno publicitario en las diferentes redes sociales y su participación en cada una de las fases que componen una acción de Social Media Marketing: planificación, gestión, análisis y optimización.

Redegal premiada Mejor Agencia Digital Social Media en los premios eAwards de México

Estos premios se convocan anualmente y se entregan a los mejores negocios online, es decir, a empresas con presencia destacada en el mundo digital, así como agencias que trabajan en este sector. Enmarcada dentro de la feria eShow México 2018, la ceremonia que tuvo lugar en el WTC de la Ciudad de México, congregó a grandes personalidades del mundo de la publicidad y marketing digital del país.

El sector digital mexicano refrenda el buen momento de Redegal en el país y el premio se convierte en un nuevo reconocimiento a la labor de esta agencia formada por más de 100 profesionales.

En los próximos meses, la agencia abrirá nueva sede en Coruña con el objetivo de apostar por el talento local y atender de manera más próxima a los actuales clientes estratégicos de la zona.