Campaña navideña «El Puma de Vite», de 300 kilos para Galuresa

campaña_navidad17_galuresa

Galuresa apuesta por el humor en su campaña navideña de la mano de la agencia 300 kilos y del actor David Perdomo. Os mostramos esta campaña que ya podéis ver en las redes sociales de las estaciones de servicio.

David Perdomo es El Puma de Vite (un popular barrio de Santiago de Compostela) en esta serie de vídeos de humor que se estrenarán, semana a semana durante estas Navidades, en las redes sociales de Estaciones de Servicio Galuresa. La marca vuelve a apostar por la comedia en este caso parodiando una de sus campañas más conocidas, la protagonizada por el auténtico José Luis Rodríguez, El Puma.

Con esta pequeña producción, especialmente ideada para Navidad, Galuresa recurre al storytelling, una tendencia del márketing en pleno auge, en la que, en este caso, se narra una historia a través del personaje de El Puma de Vite.

Pero el personaje de El Puma de Vite va más allá de la ficción. En el primer capítulo de esta pequeña saga, interactúa por sorpresa con los clientes de Galuresa regalando el importe de sus repostajes de gasolina y propiciando momentos de espontánea comicidad.

El primer capítulo se estrenó hoy el pasado viernes 15 de diciembre y puede verse exclusivamente en los canales online de la marca. El hashtag de esta campaña es #ElPumaDeVite