Nueva imagen Grupo Fomento

Koolbrand fue la agencia encargada de la renovación de la imagen de Grupo Fomento; desde la agencia nos cuentan su trabajo.

“Después de una dilatada trayectoria, un sistema formativo diferencial y un sólido resultado empresarial, en ejecución de su Business Plan con horizonte en el año 2020 Grupo Fomento se planteó la necesidad de renovar su identidad corporativa, con el objeto de transmitir una imagen más actual y adecuada a la calidad de sus programas formativos. El grupo de empresas apuesta por la satisfacción de cliente como primera y fundamental inversión en reputación y marca.

KoolBrand

Porque es voluntad de Grupo Fomento ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, solicitó ayuda a Koolbrand, agencia internacional especializada en identidad corporativa. El trabajo de definición gráfica no se limitó a una actualización estética, sino que logró captar los valores que definen las marcas del Grupo. La calidad de servicio y la voluntad de contribuir a encontrar oportunidades laborales para sus clientes o participar en su mejora profesional, están en el ADN de Grupo Fomento»

KoolBrand

KoolBrand