Cuatro Premios en el Smile Festival para Iconweb

Hoy retomamos las noticias sobre el Smile Festival. Y es que, el sector gallego está de enhorabuena. Fueron muchas las agencias de nuestra Comunidad que vieron reconocido su trabajo en esta séptima edición del Festival Europeo de la Publicidad y el Humor.

Iconweb, una agencia pontevedresa de diseño web y marketing digital, consiguió los siguientes premios: “Mejor Marketing Directo y Promocional”, “Mejor Creatividad en Acción de Fidelización”, “Mejor Creatividad en Marketing Directo y Promocional”  y “Mejor Eficacia en Acción de Fidelización de Clientes”.

Estos cuatro galardones corresponden a dos de sus campañas de autopromoción en las que la creatividad y la innovación en la forma de comunicar el mensaje han sido premiadas.

Campaña “Un cumpleaños ¿con piñata o tartazo?” -> Mejor Marketing Directo y Promocional, y Mejor Creatividad en Acción de Fidelización.

Acción combinada offline-online de marke­ting directo y autopromoción por su segundo aniversario en la que se hizo participar a los clientes de la agencia en un divertido juego basado en los códigos de cumpleaños Piñata y Tartazo.

iconweb_smile1

Campaña “Para llegar lejos hay que sudar» -> Mejor Creatividad en Marketing Directo y Promocional  y Mejor Eficacia en Acción de Fidelización de Clientes.

Acción de fidelización y promoción de la marca dirigida a clientes y no clientes seleccionados como aguinaldo de navidad. ¿Cómo podíamos sorprenderlos? Bajo los conceptos del logotipo de iconweb –máscara de Darth Vader- y su frase representativa “Que la fuerza te acompañe”, nace esta acción creativa. “La fuerza no viene de las co­sas que puedes hacer, sino de superar aquellas que alguna vez pensaste que no podrías”, por eso “Mientras unos duermen, otros sudan para llegar lejos” Dos frases que los clientes tenían que leer antes de descubrir qué se encontraba dentro de la caja: una sudadera totalmente personalizada de la agencia en color gris con letras bordadas en negro.

La acogida de ambas campañas fue un completo éxito y consiguieron dar notoriedad a la marca, ya que aumentaron el número de clientes referenciados y del impacto en redes sociales.

iconweb_smile2