Afterwork: “Afina tu estrategia identificando a tus clientes”

AFTERWORK-MARKETING

Finalizamos esta semana con una cita para la próxima. Un nuevo afterwork en El Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo. Tendrá lugar el miércoles 18, de 19,30 a 20,30 horas, y se celebrará bajo el título: “Afina tu estrategia identificando a tus clientes”Javier Consuegra, business optimization manager de Improving Metrics, será el encargado del mismo.

Recibimos 3000 impactos publicitarios al día, usamos 3,5 dispositivos diarios, nuestros conocidos publican cientos de comentarios que influyen en nuestras decisiones y las marcas se esfuerzan por que entendamos su mensaje… Pero, ¿realmente las marcas llegan a conocernos?, ¿son capaces de identificarnos entre tanto ruido? Sabemos que la personalización, identificación, integración y atribución son claves en cualquier proceso de identificación de nuestros usuarios, pero ¿sabemos aprovechar todos estos datos?

Una nueva jornada organizada en colaboración con Markea, Dircom, Creatividade Galega y el Clúster de la Comunicación Gráfica, entre otros, en la que se abordarán los siguientes temas: usuario vs cliente, cookie vs persona, el mundo multidispositivo, optimiza los puntos de contacto del canal digital, la problemática online – offline y vitamina tu CRM.

Sobre Javier Consuegra

Business Optimization Manager de Improving Metrics, empresa especializada en servicios de digital analytics, data quality y business optimization, profesor de digital marketing and conversion rate optimization (CRO) en IFFE Business School y profesor asociado en ICEMD.

Licenciado en Economía por la Universidad de A Coruña y con Máster en consultoría de negocio por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, Javier ha hecho de la consultoría de datos su especialidad. Este interés especial por la interpretación de los datos para la mejora del negocio online lo llevaron a especializarse con los años en la rama de desarrollo de negocio y a trabajar anteriormente en empresas como Divisadero o Ipglobal.

A día de hoy, Javier y el equipo de Improving Metrics trabajan para proyectos de primer orden en algunas de las principales Ecommerce de España y su visión de futuro se dibuja en torno dos puntos claves: conseguir la máxima satisfacción y crecimiento de sus clientes y promover el conocimiento, la innovación y el desarrollo de negocio.

La jornada tiene una cuota de inscripción de 5€. En este enlace encontrarás toda la información.