Campaña «Cada cabra suma»

Comenzamos semana con mucho humor gracias a la campaña «Cada cabra suma», de Emotive Neuromarketing, una nueva agencia gallega con sede en Vigo, para el taller madrileño Automotor y Ventas.

cada_cabra_suma

Los virales de internet pueden ser de muchos tipos, pero suelen tener algún elemento en común que hacen que resulten irresistibles. Este elemento puede ser la presencia de gatos, de bebés, de golpes y caídas graciosas, o también de cabras chillando.

Y es que los virales de cabras chillando han sido muy populares en los últimos tiempos, tanto que el taller Automotor y Ventas y su agencia de publicidad Emotive Neuromarketing se han propuesto darles carpetazo con su propio viral sobre cabras. ¿Es que no nos damos cuenta de que tanto griterío no deja dormir a los pobres pastores?

Eso nos cuenta Eustaquio, el pastor que protagoniza el vídeo delirante en el que un científico del Ministerio termina dando con la solución: las cabras gritan al ver coches rallados, de modo que si reparamos los coches las cabras dejarán de chillar.

Así, Automotor y Ventas se ha puesto manos a la obra y ha empezado a regalar cheques de 30€ a los clientes que acerquen sus vehículos a reparar sus arañazos y golpes en la carrocería.

Y es que, como dice su lema, ‘cada cabra suma’.