Presentación y campaña Audi

La agencia creativa Alola despide el verano con la campaña #lanocheQ2 para Pérez Rumbao, una apuesta ambiciosa con muy buena acogida entre el público. Alrededor de 1.200 personas se dieron cita el pasado 7 de septiembre en Marina Cíes Beach Club para asistir al evento más inetiquetable de este año en Galicia: la presentación del nuevo Audi Q2 con el DJ Carlos Jean como invitado especial.

El éxito de esta convocatoria respondió a una intensa campaña de difusión en Vigo, Pontevedra y Ourense, ya que detrás de la promoción de #lanocheQ2 se hallaban los concesionarios oficiales Audi de Pérez Rumbao: Percar, Vepersa y Apersa.

A la publicidad que circuló en autobuses y se publicó en medios escritos y digitales, se sumó la organización de múltiples concursos en redes sociales para hacerse con una de las invitaciones al evento. Fueron muchas las solicitudes para acudir a la puesta de largo del nuevo Audi Q2 en la terraza del Marina Cíes, que se tiñó de blanco para la ocasión.

Presentación Audi

Este color predominó en #lanocheQ2, una white party en la que no faltó colorido. El toque lo puso un grupo de animadores caracterizados con vestimenta Pop Art. Una performance con contorsionistas cubiertos de espejos dio paso a la espectacular presentación del SUV.

Los figurantes descubrieron los dos vehículos presentes en el recinto ante un público expectante. Globos con luz en su interior y confeti iluminaron el cielo de Samil para celebrar la primera vez que se mostraba el nuevo modelo en Galicia.

Esta puesta en escena precedió a la sesión del embajador de Audi Carlos Jean: dos horas de buena música que pusieron fin a una noche irrepetible en la que los asistentes pudieron conocer de cerca el modelo más rompedor de los cuatro aros.

Presentación Audi

Con estas acciones, Alola Media pretendía crear una atmósfera que sorpendiese a los asistentes en coherencia con el carácter inetiquetable del nuevo Q2. Esta joven agencia, con oficinas en Tui, Vigo y Madrid, suma así un ambicioso proyecto al portfolio de trabajos realizados dentro de las soluciones creativas que ofrece, entre las que se incluyen: Marketing Online, Social Media, Email Marketing o Marketing de contenidos.