Campaña Ribadeo Indiano

Ribadeo Indiano (2)

La agencia de marketing digital Pekecha ha realizado por tercer año consecutivo la campaña de marketing de la III Edición de Ribadeo Indiano, celebrada los pasados días 8, 9 y 10 de julio.

El evento, que una vez más ha superado todas las expectativas, se ha convertido ya en un referente fuera de nuestra comunidad; contando este año con visitantes/ participantes de países tan diversos como China, Japón, Francia o EEUU.

Desde Pekecha señalan que «se trata de un proyecto que no ha hecho más que empezar… y en el que el éxito radica sin duda en  que aglutina: elementos visuales únicos,  sentimiento – tradición e innovación en el formato».

Ribadeo Indiano (3)

Así nos detallan el trabajo realizado para este Ribadeo Indiano:

Para la campaña se diseñó por parte de Rober, una imagen que evoca nostalgia, sentimiento de “morriña”, elemento fundamental en torno al que se llevó a cabo el arranque de la fiesta… pero que no renuncia a la luz, el color, la vida… y sobre todo a la alegría que rodea a la historia Indiana y su vinculación con Ribadeo. 

Se utilizaron además, como en las dos ediciones anteriores, los canales oficiales del evento: Web, Facebook e Instagram.

Durante los días que se celebró el evento se llevaron a cabo varias acciones de dinamización de street marketing, en las que se cruzaba mediante gamificación offline y online.

Ribadeo Indiano (1)

Como en ediciones anteriores, se realizó una nueva edición del vídeo (con participación de ayuntamiento, Acisa y vecinos), que estuvo a cargo de Servicios Audiovisuales el Farero, encargado también de la cobertura fotográfica de todo el evento.