Tesa Díaz-Faes, nueva directora de comunicación de Pescanova

tesa díaz-faes

Hoy os informamos de que el grupo Pescanova tiene nueva directora de comunicación.  Dentro del proceso de reestructuración en curso de los equipos directivos de Pescanova tras el nombramiento de Ignacio González como CEO de la compañía, se ha incorporado a la misma Tesa Díaz-Faes en calidad de directora de comunicación de la multinacional pesquera gallega.

Tesa Díaz-Faes es licenciada en Comunicación Audiovisual y en Periodismo por la Universidad de Navarra y PDD del IESE Business School. Inicia en 1997 su actividad profesional como periodista en varios medios de comunicación, entre los que destacan El Mundo, The Miami Herald, Telecinco y Europa Press. Desde su aterrizaje en Galicia, ha centrado su actividad profesional en la consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas. Fue directora de comunicación de la Confederación de Empresarios de la provincia de Pontevedra (CEP) durante más de cinco años. En 2007 puso en marcha su propia compañía, MundiNova Consultores de Comunicación, desarrollando estrategias de comunicación corporativa y de producto, principalmente en áreas de consumo, banca, energía, tecnología, sectores empresariales e instituciones públicas.

Actualmente es, además, presidenta de la APV (Asociación de la Prensa de Vigo) y vocal de la Junta Directiva de la delegación en Galicia de DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación). Ha sido ganadora del Premio Ecología Galicia y del Premio RSE en la categoría de Acción Social (Forética).