Roi Scroll gana el Premio Cantábrico Excelente de Marketing Online

Roi Scroll

Un nuevo y revolucionario concepto del marketing online. Éste es el eje en el que se asienta el trabajo de Roi Scroll, una innovadora agencia ubicada en Vigo y especialista en implementar, desarrollar y optimizar estrategias online con el principal objetivo siempre presente; mejorar el retorno de inversión (ROI), de ahí el nombre de la misma. Roi Scroll ha sido galardonada con el Premio Cantábrico Excelente en la categoría de Marketing Online.

El galardón será entregado en una gala el próximo 26 de junio en el hotel de La Reconquista de Oviedo y reunirá a destacadas personalidades de la vida empresarial, económica, social y cultural del arco cantábrico.

La I edición de los Premios Cantábrico Excelente, organizada por la empresa Suplementos y Monográficos, nace con el objetivo de reconocer la labor de profesionales y empresas, que destacan por su labor en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.

Roi Scroll emplea las nuevas tecnologías publicitarias desde una óptica innovadora siempre para conseguir los mejores resultados para sus clientes. Trabajan como departamento de Marketing Online para diferentes empresas, muchas de ellas líderes en su sector.

La agencia tiene un proyecto propio de formación online; la Roi Scroll Academy. Está dirigida a directores de marketing y nuevos empresarios que quieran estar al tanto de las últimas novedades y tecnologías del sector. Las clases son impartidas por profesionales de la agencia y especialistas en activo que gestionan campañas a diario.