Redegal inaugura sede y consolida su expansión internacional

equipo redegal

Esta semana tuvo lugar la inauguración de la nueva sede central de Redegal, agencia integral de marketing digital, en Ourense. Con más de una década de experiencia en el ámbito del marketing online y el e-commerce, la compañía gallega presentó sus nuevas instalaciones, que responden al continuo y exponencial crecimiento que viene experimentando Redegal a nivel nacional e internacional en los últimos años. Un evento al que no quisieron faltar clientes, colaboradores y diversas entidades del tejido empresarial gallego y mexicano, y que consolida la posición de Redegal entre las primeras agencias de marketing online de España, con un volumen de crecimiento del 80% en 2015 respecto al año anterior y más de 50 empleados en todo el mundo.

Jorge Vázquez, CEO de Redegal, además de anunciar la inminente apertura de una nueva sede en Colombia, ha querido resaltar durante su intervención que esperan “poder repetir la experiencia maravillosa que llevamos viviendo en México en los últimos 18 meses, y sumar Chile y Perú a los países en los que operemos antes de fin de año”. El acto estuvo presidido por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que no ha dudado en calificar a Redegal como “una empresa gallega del futuro que va a contribuir a la recuperación económica de todos los sectores” y la embajadora de México en España, Roberta Lajous, que ha deseado a Redegal el mayor de los éxitos y ha afirmado “que la colaboración de México y España demuestra la importancia que tiene la alianza de países hispanohablantes, así como la relevancia de la incorporación del talento de los gallegos al desarrollo económico de México”.

inauguración redegal

El presidente de la Xunta ha querido aprovechar la ocasión para anunciar la creación de la Agenda Digital 2020, que se presentará oficialmente el próximo mes de junio. También ha querido poner en valor la internacionalización de las empresas gallegas: en torno al 20% de las empresas de la comunidad con más de 10 trabajadores vendieron a través de internet; una cifra que las sitúa por encima de la media española. “Redegal se alinea perfectamente con nuestro objetivo de internacionalización de empresas gallegas”, quiso subrayar.

Tras la apertura de la sede en México DF  y la consolidación de la compañía en este país, la expansión internacional de Redegal continuará a lo largo del 2015 incrementando su presencia en Latinoamérica con la apertura de nuevas sedes en diversos países (Chile y Perú en este año 2015), así como reforzando sus delegaciones en territorio nacional (Vigo, Madrid y Barcelona).

La nueva sede de Redegal en Ourense se sitúa en la Avenida de Santiago número 9, donde ha tenido lugar la celebración de este evento al que han acudido más de 150 personas.