La agencia de marketing digital Elogia ha anunciado la incorporación de cuatro nuevas personas que pasan a formar parte del departamento de Business Intelligence que la empresa desarrolla entre sus delegaciones de Barcelona y Madrid. Con estos nuevos nombramientos, Elogia emplea a día de hoy un total de 100 trabajadores repartidos entre España (Barcelona, Madrid y Vigo) y México (México DF).
Tània Arnau, licenciada en matemáticas y con 3 años de experiencia laboral en My News (Grupo La Información) como analista de datos y documentalista, y Álex García, graduado en estadística y habiendo trabajado en el Departamento de Riesgo de Caixabank, pasan a formar parte del equipo de analistas de bases de datos en Barcelona con el cargo de Business Intelligence Analyst.
A su vez, Marisa Ruiz, licenciada en ADE y proveniente del Departamento de Marketing de Unidad Editorial dando apoyo en campañas de captación y elaboración de planes de fidelización, y Laura Martín, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con unos 4 años de experiencia en la consultora IZO como desarrolladora de canales de atención en medios sociales, se unen al equipo especializado en estrategias de comunicación y marketing relacional, ubicado en Madrid, como CRM Specialist. Elogia gestiona en su departamento de Business Intelligence acciones de comunicación relacional con el objetivo de identificar perfiles distintos a los que informar sobre temas relevantes y concretar, para cada colectivo, el qué decir, a través de qué canal, en qué momento y con qué frecuencia.
Ramón Montanera, Research Director de la compañía, comenta: “En Elogia apostamos por entender qué hacen los usuarios de nuestros clientes y dirigirnos a ellos de forma personalizada. Para ello, necesitamos personas analíticas, para entender los números, y amantes de las palabras, para saber cómo dirigirse a cada colectivo”. Montanera añade que esta es “una necesidad cada vez más demandada por los clientes y que, por tanto, obliga a crecer continuamente en este ámbito, que es muy relevante para el futuro de las compañías».
A día de hoy, la agencia cuenta con un total de 100 empleados repartidos entre las oficinas de Barcelona, Madrid, Vigo y México. Entre sus principales clientes destacan reconocidas empresas como Groupalia, Fira de Barcelona, Ferrero o Banco Mediolanum, para los cuales gestionan distintas estrategias de marketing en la red.