Acuerdo Elogia e Internet República

La agencia de marketing especializada en eCommerce Elogia e Internet República, agencia de marketing online con un alto nivel de especialización en SEO, afianzan su presencia en el mercado a través de una nueva estrategia colaborativa con la que potenciar los resultados de negocio de su cartera de clientes.

Ambas compañías han decido unir todo su know-how para complementar la oferta de servicios a sus clientes. Por un lado, Elogia, agencia especializada en eCommerce, perteneciente al Grupo VIKO y con 15 años de experiencia en el sector, aportará todo su expertise en market intelligence, comunicación online y performance marketing: SEM, email marketing, mobile y performance display. Por su parte, Internet República fundada en 2011 por Ismael el Qudsi, CEO de la compañía, aportará todo su conocimiento en estrategias de SEO (posicionamiento natural en buscadores) y ASO (posicionamiento de aplicaciones en los Stores). De esta forma Internet Republica se incorpora al network VIKO, recientemente creado a partir de las empresas que configuraban el Grupo Elogia.

elogia

Se alían de este modo agencias online que juntan el trabajo sostenido con clientes de la talla de Privalia, Groupalia, BirchBox, Mahou, Cofidis, Banco Mediolanum o Disney (Elogia) y El Corte Inglés, ING, Día o Coca Cola (Internet República).

Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, apunta que “la idea es complementar nuestros conocimientos para ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes. Buscamos la especialidad y para eso necesitamos aliarnos con los mejores en áreas de un gran nivel de especialización como es el SEO, con este acuerdo garantizamos a nuestros clientes el mejor servicio posible en cada una de las áreas.
Para Ismael El- Qudsi, “este acuerdo nos permitirá ofrecer estrategias orientadas a que nuestros clientes vendan más, y a poder medir los resultados de sus acciones de marketing, sea cual sea el canal empleado”.

Otra de las ventajas de esta alianza es la complementariedad territorial. Elogia refuerza con el acuerdo con Internet República su presencia en el mercado madrileño e Internet Republica en Barcelona. Por otra parte, a nivel internacional, Elogia tiene una operativa consolidada de mas de 12 años en México e Internet Republica acaba de abrir una oficina comercial en Miami.