Turismo de Sensaciones

Manuel Silva y Leontino&Elías aúnan fuerzas para dar a conocer el turismo de sensaciones de Arousa Norte en Internet. Con tal motivo crearon la #CARAVANAdeSENSACIÓNS, un concurso en Facebook para promocionar esta innovadora modalidad turística.

Regala Arousa Norte es una plataforma que pone en contacto a hosteleros de la comarca del Barbanza con futuros visitantes para organizar juntos experiencias turísticas pensadas para regalar a alguien especial.

La mancomunidad de hosteleros de Arousa Norte confió en el artista gráfico y en la agencia de palabras para llevar a cabo su estrategia digital.

Además del desarrollo de la plataforma www.regalaarousanorte.com se creó un concurso en Facebook llamado #CARAVANAdeSENSACIÓNS en el que se regalarán 8 estancias dobles con alojamiento, pensión completa y un programa completo de actividades. En esta experiencia grupal los ganadores podrán probar de primera mano el turismo de sensaciones.

Turismo de sensaciones

La mecánica del concurso se basa en el modo en que opera Regala Arousa Norte. El usuario interesado entra en la plataforma, conoce a los anfitriones y contacta con aquellos que piense que puede tener mayor afinidad. A través del diálogo entre usuario y anfitrión se elaboran las experiencias únicas y personalizadas pensadas para regalar a alguien especial o, por qué no, a uno mismo.

El concurso, de manera similar, recoge las propuestas de los participantes. En función de las mismas se programarán las actividades de la Caravana de Sensaciones.