Anónimo Advertising, galardonada en el Festival de la Publicidad de Lujo

anonimo_paypay

De entre más de 600 piezas a concurso y 387 agencias de publicidad, la gallega Anónimo Advertising ha conseguido un galardón en los Luxury Advertising Awards por un trabajo de packaging para la empresa conservera Pay Pay, en la categoría de versión histórica.

Este premio consolida a la agencia viguesa en el sector del lujo, ya que el pasado año, en la  primera edición de esta gala internacional, consiguió dos galardones, por sendos trabajos para Adegas Valmiñor, en la categoría de identidad corporativa, y por una acción para la empresa Novaurbe, en la categoría de versión histórica.

anonimo_paypay2

La gala, que será presentada por Irma Soriano, se celebrará en el Palacio de Ferias y  Exposiciones de Marbella el próximo viernes 14 de noviembre. Su Alteza Real la Princesa  Béatrice d’Orléans será, un año más, la encargada de presidir el jurado del festival, en el que  han participado grandes profesionales del sector de la comunicación, del mundo del lujo y de  las marcas premium.

El festival Luxury Advertising Awards trata de poner en valor la importancia de la estrategia de  comunicación de cualquier marca de lujo, como una forma eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y, al mismo tiempo, ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales.

Además de Anónimo Advertising, entre los galardonados se encuentran trabajos para grandes empresas internacionales como Porsche, LVMH-Givenchi, Loewe Perfumes, Ferrero Rocher o Mini.