15º Cumpleaños de Elogia

Hoy a las 20.00h, se celebra en la Sala InGracia de Barcelona la Fiesta del 15º cumpleaños de la agencia de marketing online Elogia, especializada en Marketing para comercio electrónico.

Al evento, con asistencia gestionada por invitación, han confirmado ya su asistencia más de 250 profesionales en la que se espera que sea “una gran velada de networking del sector de marketing online”, según el CEO de Elogia Group, Rubén Ferreiro.

Entre los invitados hay clientes actuales y antiguos de la agencia Elogia, empleados actuales y antiguos, colaboradores, proveedores, profesionales relevantes del sector e incluso competidores.

elogia

En la fiesta se hará un recorrido histórico por la evolución de Elogia: su nacimiento como primera plataforma española de permission email marketing en 1999 como Consupermiso; su pronta internacionalización a Portugal y México; las distintas fusiones con empresas del sector que llevaron a la orientación como agencia en 2004, a su crecimiento internacional acompañando a grandes clientes como Privalia, Groupalia, Birchbox, La Nevera Roja, Zalando, Mahou, Disney, Fira Barcelona, Custo, Mequedouno, Pull&Bear, etc, entre otros muchos, y a su especialización en Marketing para eCommerce.

Rubén Ferreiro detalla: “Presentaremos un vídeo grabado con personas que han sido importantes en la historia de Elogia, esperamos que sea un momento muy emotivo: será un evento para agradecer y para impulsar a Elogia hacia un futuro bien asentado en cimientos fuertes”.
Otro de los momentos relevantes de la velada será la presentación en sociedad de la nueva marca paraguas del holding empresarial, que hasta ahora siempre ha trabajado bajo la marca Elogia Group.

Desde este jueves se desvelará la nueva marca del grupo que albergará las distintas iniciativas empresariales del grupo, que nació con la agencia Elogia pero se ha diversificado en otros 6 proyectos: la agencia de desarrollo de aplicaciones de mCommerce Moddity; la agencia de respuesta directa Ibrands; la plataforma de envío de email marketing Mittum; la herramienta de App Intelligence eMMa; el software de gestión masiva de páginas de destino MOÕSE; y el medio de comunicación Marketing4eCommerce.net.