Campaña Turismo Galicia 2014

CAMPAÑA TURISMO DE GALICIA

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, presentó la nueva campaña de Turismo para este 2014.. La nueva campaña es complementaria de la que lleva por título ‘Galicia, el buen camino’, que había alcanzado 468 millones de contactos publicitarios.

La directora de Turismo de Galicia explicó que la creatividad de la nueva campaña tiene un nuevo eslogan en versión castellano: «Sí te han recomendada Galicia es que te quieren» y en gallego «A xente que quero, recoméndolle Galicia». Según dijo, la campaña refuerza el mensaje de la del pasado año 2013 y que evidencia ahora un agradecimiento de los visitante.

Nava Castro explicó que el rodaje de la campaña se realizó recorriendo las cuatro provincias gallegas y potenciando atributos como la gastronomía, el paisaje, el turismo de salud,  Patrimonios de la Humanidad, el turismo rural, la hospitalidad o la calidad de nuestros productos.

La campaña se divide en tres fases y se desarrollará a lo largo del año a través de una estratégica combinación de soportes y acciones on y off line a nivel autonómico, nacional e internacional. Como medios de comunicación complementarios para la difusión de esta campaña se cuenta con los suplementos dominicales y otros para públicos específicos, y serán medios tácticos de campaña la prensa escrita, la radio, las revistas y la publicidad exterior.

Acciones especiales y 900 millones de contactos publicitarios

La campaña puede llegar a alcanzar los novecientos millones de contactos publicitarios y cuenta con acciones especiales como el caso de una acción combinada por la que 44 autobuses urbanos de Madrid lucirán la campaña de Turismo de Galicia en sus traseras, de manera integral. Además, Turismo de Galicia recorrerá algunas de las principales ciudades de España y se recogerán a pie de calle las testimonios y recomendaciones de todos los fans de Galicia.

La campaña ha sido realizada por la agencia BAP&Conde.