Campaña sibuscascoche.com

 CAMPAÑA SIBUSCASCOCHE.COM

La agencia creativa Alola recibió hace unos meses el encargo de diseñar un portal de vehículos de ocasión para la empresa Pérez Rumbao.

El reto era realizar una web en la que el usuario pudiese encontrar de forma sencilla un coche de ocasión adaptado a sus necesidades y presupuesto. De esta manera nació Sibuscascoche.com, una web intuitiva en la que puedes buscar y comparar distintos modelos de vehículos seminuevos.

Coches de ocación

Desde el comienzo del proyecto tenían claro que dar a conocer el portal era uno de los elementos fundamentales para que tuviese éxito y con este propósito se diseñó una campaña/concurso que sabe y huele a Farwest.  ¿La idea? Un Sheriff necesita ayuda para recuperar un coche rebelde que se ha escapado y que es además la recompensa. ¿El nombre del concurso? Se busca coche.

El Sheriff Pérez necesita ayuda para encontrar un Fiat 500 fugado e invita a sus ayudantes a buscarlo para conseguir puntos. El desarrollo de la acción se lleva a cabo a través de la propia web del concurso y las redes sociales, así como en la calle, puesto que el coche huye a través de toda la geografía gallega. Los ayudantes que reúnan más puntos aumentarán sus posibilidades de ganar el Fiat 500 y solo uno de ellos tendrá la suerte de llevárselo a casa.

 

Todavía estáis a tiempo de participar, ¿os atrevéis a intentarlo?