Campaña Tus Nuevos Vecinos de Parque Ferrol

  CAMPAÑA «TUS NUEVOS VECINOS» PARA PARQUE FERROL

Parque Ferrol es un área comercial que abrió el pasado mes de noviembre en esta ciudad.  Se trata  del primer centro comercial que se crea en Ferrol y uno de los proyectos de mayor envergadura de los últimos años, con una inversión total de 50 millones de euros y la creación de 500 puestos de trabajo. El Parque acoge marcas como Carrefour, Mediamarkt, Bricodepot o Burger King y ha supuesto un verdadero revulsivo para una zona especialmente castigada por la crisis.

Tras su inauguración, la agencia Verbung Comunicación inició la campaña denominada “Tus nuevos vecinos” (#tusnuevosvecinos), protagonizada por los propios trabajadores del centro. La campaña tiene como objetivo, según su director creativo Alberto Seoane, “poner rostro humano al Parque e implicar al área comercial con el desarrollo de la comarca. Parque Ferrol ha recibido muy buena acogida y los trabajadores, ferrolanos en su mayoría, quieren agradecerlo como si de nuevos vecinos que llegan a un lugar se tratara”.

La campaña consiste  en una serie de entrevistas estructuradas a lo largo de 4 semanas en las cuales los empleados de las marcas hablan sobre sus lugares favoritos de Ferrolterra (http://bit.ly/1hIjG63) , sus sentimientos acerca de su nuevo trabajo (muchas de estas personas venían del desempleo, http://bit.ly/1hIjIL2), sus expectativas acerca de lo que el Parque va a suponer para el desarrollo económico de la comarca y sus ilusiones con respecto a su propio futuro.

La campaña comenzó el pasado 18 de noviembre.  Los vídeos se pueden ver en el canal de You Tube http://bit.ly/Izr1pI   con más de 12.000 visitas y unos 13.000 minutos de reproducción, en la web y en las redes sociales del Parque. También ha dado lugar a publicidad en prensa y cuñas de radio con la imagen y voz de los propios protagonistas.

#tusnuevosvecinos ha sido creada por Verbung Comunicación, agencia ferrolana  que inicia una nueva etapa de la mano del equipo formado por Alberto Seoane, Fidel Martín y su fundadora, Ruth Ríos.