Ribadeo Birding

 RIBADEO BIRDING

Hoy os hablamos de un proyecto de promoción turística que ha buscado la diferenciación como elemento clave en su promoción.

Ribadeo ha apostado por un proyecto de  promoción de su zona basado en la riqueza ornitológica de su ría. Así surge “Ribadeo Birding” , que busca captar visitantes entre los aficionados a la observación de pájaros combinando hobby con un programa gastronómico y de alojamiento.

Para el proyecto se ha trabajado en diferentes herramientas promocionales, en primer lugar se dotó al proyecto de una imagen:

Ribadeo Birding

Toda la información se recoge en una web donde el visitante podrá consultar desde las diferentes especies de pájaros que se pueden observar en la zona como buscar alojamiento para pasar unos días en el municipio.

Ribadeo Birding

La diferenciación se está convirtiendo en una de las bases fundamentales en el turismo dirigido a nichos de mercado muy específicos, Ribadeo ha sido de los primeros municipios en buscar ese punto diferencial pero seguro que no será el único en los próximos meses.