Campaña Queixo de Tetilla

 CAMPAÑA QUEIXO DE TETILLA

La D.O. Queixo de Tetilla ha presentado recientemente su campaña “Sácale punta a la vida”, la campaña ha sido realizada a partir de 3 historias reales de gente cotidiana… las historias de “La Playa”, “El cumpleaños” y “La Oficina” reflejan personas que ven el lado positivo de las cosas y aprecian los pequeños detalles para sacarle punta a la vida.

La campaña ha sido creada por Idea Creatividad.

1º Spot

Se hacen llamar peña «Os Vagos» de A Coruña.
Historia: Cada domingo, desde hace más de 35 años, un grupo de amigos de todas las edades, juegan un partido de futbol en la Playa de Bastiagueiro (A Coruña). Puede llover, granizar o incluso algún día sale el Sol. Con marea alta o con marea baja. No fallan. Pueden ganar o perder, a veces incluso se enfadan un poco, pero siempre, siempre acaban con una sonrisa y un abrazo. Este día además acabaron con un picnic.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4JRy_0KdMO4&feature=youtu.be]

2º Spot

Manuel tiene un trabajo serio, formal… Llamadas de teléfono, informes y presupuestos, marcan su día a día. Su padre, disfruta de los buenos momentos, una jubilación merecida y valora los pequeños detalles de la vida. Don Manolo pensó un día porqué no compartir su punto de vista.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7KHHdstMw5w]

3º Spot

Sabe se está buscando la vida en Londres, intentando aprender, trabajar en lo que le gusta y de paso disfrutar de una experiencia. Pero su gente, su familia y amigos están en Galicia. Jose desde Lugo cree que puede sacarle punta al cumpleaños de Sabe. Sin pensarlo cogió su mochila favorita, dispuesto a sorprenderla con una tarta muy especial.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=T8LFKa0TYsk]