Pecha Kucha Night

PECHA KUCHA NIGHT EN PONTEVEDRA

El día 1 de marzo se celebrará en Pontevedra una nueva edición del Pecha Kucha Night, este evento nació en Tokio en 2003 para expandirse a ciudades de todo el mundo como Londres, Berlín o Rotterdam, entre otras.

Aparece en escena como nuevo evento interdisciplinar, donde arquitectura, sociología, diseño gráfico, moda, música, fotografía, diseño industrial, cine, multimedia, publicidad, antropología, medicina, química ambiental … encuentran un espacio de [inter]acción.

PechaKucha_Pontevedra

En esta 4ª edición en Pontevedra participarán:

1. Portal 48 (espacio para la creación)
2. Juanma Lodo (fotografía de moda en la Rua)
3. Soul Gang (Diseño de moda)
4. De Botero a Bo Derek (artes)
5. Cosmogonia (Agasajos mágicos)
6. Lara Abeledo (fotografía)
7. InterArtyve Books (libros electrónicos)
8. La Platanera (estudio/taller)

Pecha Kucha Night si diferencia de otros eventos por su formato rápido de puesta en escena: cada ponente tiene 6.40 minutos para exponer su idea. El público experimenta una gran diversidad de presentaciones en un breve período de tiempo.

Al finalizar las presentaciones, el evento se transforma en un espacio de encuentro entre los participantes, provocando la unión entre innovadores con diferentes perfiles creativos. Este es el momento de encontrar trabajo, un socio, de acercarse al ponente con preguntas, de disfrutar del ambiente, la música, de conocer personas, sus aspiraciones, inspiraciones …

Uno de los eventos más recomendados si tienes espíritu creativo.