Campaña de Marineda City

CAMPAÑA «MARINEDA CITY, ES DE GALICIA»

La periodista Julia Otero y los actores Manuel Manquiña y María Castro protagonizan la campaña de lanzamiento de MARINEDA CITY, el complejo que el próximo día 14 abrirá sus puertas en A Coruña. Se trata de una campaña masiva de ámbito regional que permitirá llevar a Marineda City a todos los hogares gallegos.

Partiendo del hecho de que el complejo comercial más grande de España y el tercero de Europa está en Galicia, se ha diseñado una campaña que hace hincapié en MARINEDA CITY como un proyecto de todos los gallegos y del que podemos sentirnos orgullosos. Y para explicar las claves y ventajas del complejo, se ha apostado por tres conocidos personajes gallegos que presumirán de ello. Así, la periodista Julia Otero nos recomendará el proyecto general y el Business Center, el hotel, El Corte Inglés e Hipercor, en particular; Manuel Manquiña, se centrará en la oferta de restauración, mientras que María Castro hablará de las compras y del ocio.

Bajo el eslogan general de “gallegos presumiendo” los rostros de la campaña darán a conocer MARINEDA CITY a todos los gallegos, a través de anuncios en prensa, radio y televisión y para cuya realización los tres protagonistas se han desplazado a diferentes puntos emblemáticos de Galicia en los que se han realizado las grabaciones como la Plaza de María Pita de A Coruña,  en la Herrería de Pontevedra, en la Muralla de Lugo, en el Náutico de Vigo, en As Burgas de Ourense, en la plaza del Obradoiro y el Castillo de San Felipe de Ferrol.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rVNt54WqBtA&feature=channel_video_title]

La campaña se hará en medios de comunicación y de publicidad exterior de toda Galicia, así como en Ponferrada, y en medios especializados.

La campaña ha sido realizada por BAP&Conde.