Superconcurso del Igape

EL IGAPE CONVOCA UN CONCURSO DE PUBLICIDAD DE 2 MILLONES DE EUROS

igape

El Igape ha convocado un concurso de publicidad por valor de dos millones de euros con una  duración de 24 meses y una posible prórroga de otros 24 meses.

El objeto del concurso es el servicio de publicidad de esta institución  y comprenderá: la estrategia de medios, planificación y contratación de espacios para la inserción de publicidad en prensa, radio, webs de cara a la difusión de los programas, acciones, eventos, servicios y líneas de ayudas e incentivo del Igape, así como su asesoramiento técnico o personal en el desarrollo de las campañas.

Los participantes en el concurso deberán presentar dos proyectos como modelo, uno para el  Día del Emprendedor y el otro para Captación de Inversiones Productivas en Galicia, estas dos propuestas serán las que se evalúen técnicamente.

Los proyectos deberán contener:

-Plan de Medios (medios, número de inserciones…)

-Información complementaria de los proyectos (análisis y definición de los grupos objetivos, estrategia, planificación táctica…)

-Fuentes de datos empleadas y software para el tratamiento de la información.

Los descuentos en medios para dichos proyectos serán los utilizados para todas las campañas del Igape. Toda la información del concurso en la página del Igape.