Novedades de Elogia

ELOGIA, DISTINGUIDA COMO MEJOR AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Premio Elogia

El jurado de los E-commerce Awards 2011 ha distinguido a Elogia como la mejor agencia de marketing digital 2010-2011.

El premio tenía una primera fase de votación abierta online, en la que Elogia fue la quinta más votada, con 99 apoyos. Después un jurado compuesto por especialistas del sector escogió el ganador. Los miembros del jurado fueron: Iñaki Arrola, CEO de Coches.com; Carlos Blanco, CEO de Grupo Itnet; David Tomás, CEO de Cyberclick; Marta Esteve, CEO de Rentalia; y Alberto Knapp, CEO de The Cocktail.

Para el gallego Rubén Ferreiro, CEO de Elogia España, es “todo un honor el haber logrado este reconocimiento de los compañeros del sector; reconoce no sólo nuestro buen trabajo en desarrollo de tiendas online sino una trayectoria de años en elaboración de estrategias de marketing digital”. “Nos sentimos muy agradecidos al jurado, a la organización y a los internautas que nos votaron online”, concluye Ferreiro.

ELOGIA VIGO INAUGURA HOY NUEVAS OFICINAS

Elogia

La oficina que inaugura hoy Elogia tiene 380 metros cuadrados, ocupa toda una planta y reserva espacio para un mayor crecimiento de personal en los próximos meses. Se inspira en modernos modelos de oficina abierta, ya instaurados desde hace dos años en la oficina de Elogia en Barcelona, que recuerdan en su ejecución a otras empresas del sector tecnológico como la popular Google, Facebook y otras compañías de Internet en Estados Unidos.

Cuenta con un espacio principal abierto con tres grandes mesas de trabajo, tres salas de reuniones, cocina y un comedor. Hay una zona de esparcimiento con futbolín y asientos “puff”. Los colores predominantes son el blanco y el rojo (color corporativo de Elogia).

Para Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, esta inauguración “es el fruto del trabajo cuidado de muchos meses en el diseño de la nueva oficina”. “La fiesta de este viernes será también un homenaje al trabajo bien hecho en Vigo, pues el crecimiento de Elogia es espectacular tanto en fuerza laboral como sobre todo en facturación, sobre todo en época de crisis”, apunta Ferreiro.

Elogia