Concurso Carteles Festa do Queixo

CONCURSO CARTELES FESTA DO QUEIXO DE ARZÚA

Festa do Queixo

La 36ª Festa do Queixo de Arzúa ha convocado un concurso de carteles. Después de que en 2010 se batiera el record de participantes la organización presenta este el concurso de este año  con nuevos premios.

BASES:

1º- El original podrá ser de libre formato y deberá ajustarse la una medida entre 30 x 30 y 70 x 100 cm. Cada autor podrá participar con el nº de trabajos que desee, siempre que estos sean originales, con material y técnica libres, manual, mecánica o digital.

2º- La obra debe presentarse sin firma de autor, que limitará su identificación a un lema, y acompañarla de un sobre cerrado con los siguientes datos: nombre y apellidos, D.N.I., edad, profesión, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto, y/o cualquier otro dato sobre el propio trabajo.

3º- El jurado valorará especialmente la creatividad del artes final, la relación con el evento a través de nuestra cultura e idiosincrasia y el impacto visual publicitario. Deberá figurar el texto «ARZÚA 36ª FESTA DO QUEIXO, 11, 12 y 13 DE MARZO DE 2011». Igualmente, los quesos que formen parte de la imagen -en su caso- deberán respetar la morfología propia del queso de la Denominación de Origen Arzúa-Ulloa.

4º- Los originales deberán ser enviados antes del 31 de diciembre de 2010 al Ayuntamiento de Arzúa, Dpto. de Cultura (Calle Santiago 2, 15810 Arzúa -La Coruña-). La organización solicita a los participantes acompañen cada obra presentada con su copia en formato digital -CD- (no indispensable).

5º- La elección de los premiados se realizará en la Capilla de la Madanela, el viernes 14 enero de 2011 a las 14:00h mediante valoración de un jurado calificado designado por la Comisión «Festa do Queixo», con un único voto por persona, excepto para el 4º premio, que será elegido anteriormente por votación popular el domingo 10 de enero, entre las 12 y las 14 h.

6º- La pieza elegida por lo jurado como 1º premio será el cartel anunciador de la 36ª edición. Todos los carteles serán expuestos al público del 3 al 31 de enero en la Capilla de Madanela. La entrega de premios se incluirá en el acto inaugural de la 36ª Festa do Queixo.

7º- Los originales premiados y sus derechos de imagen pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Arzúa. Los originales no premiados podrán recogerse en las instalaciones municipales hasta 60 días después de la celebración del evento.

8º- La Comisión se reserva el derecho a dejar vacíos los premios, así como a rechazar para concurso cualquier pieza que considere o aquella que no se ajuste a las presentes bases. Sus decisiones serán inapelables.

Hay 4 premios desde 900 € hasta 100 con diferentes premios adicionales. Para más información pincha aquí.