Outono Gastronómico

CAMPAÑA DE TURGALICIA PARA EL OUTONO GASTRONÓMICO


Turgalicia en colaboración con Turismo Rural de Galicia (Agatur, Fegatur y Pazos de Galicia) han puesto en marcha la campaña de promoción del Outono Gastronómico en Turismo Rural.

Este programa consiguió triplicar  el año pasado el volumen de facturación con respecto a la primera edición. Este año participan 117 casas rurales con 213 propuestas gastronómicas.

En esta ocasión se incrementa la campaña de promoción. No solo se están haciendo inserciones en medios escritos, la campaña abarcará por primera vez televisión y radio. Televisión de Galicia con el programa “Larpeiros” colaborará en la su promoción, también se utilizarán  mupis urbanos en Santiago y gran formato en A Coruña, en Vigo, Ferrol, Ourense, Pontevedra y Lugo el medio que se utilizará será el autobús urbano.

En el resto de España un camión viajará a Barcelona y Madrid para la promoción de la campaña, haciendo acciones especiales promocionales en las Fiestas de la Mercé y en el mercado de San Miguel.

También se repartirán 12.000 guías bilingües, 85.000 dípticos, 40.000 trípticos, 5.000 manteles, 500 carteles, 5.000 señalizadores….