Campaña Multimarca

HORNOMANÍA SE LANZA DESDE GALICIA

Después de numerosas herramientas de comunicación destinadas a dar a conocer,  por un lado, los beneficios de la cocina sana y, por otro, las marcas de su  promoción, “Hornomanía” entra ya en su última fase promocional, la que culminará la semana del 16 al 23 de octubre con la “Semana del Horno”, en la que los hipermercados presentarán la promoción a los consumidores.
Hornomanía nació el pasado mes de junio en internet a través de la web  www.hornomania.es. La web presentó desde entonces noticias relacionadas con sus partners, además de un novedoso y divertido juego que ayudó a alimentar la base de datos del portal. De forma paralela nació Hornomanía en Facebook, compartiendo sus recetas en la red social. Todo ello, con la estrecha colaboración de la red UNIO de marketing operacional, donde la agencia gallega Carpe Diem ha gestionado toda la operativa de comunicación (Newsletter, Web, redes sociales, juegos interactivos…)

 


Esta campaña culminó la semana del 16 al 23 de octubre en los hipermercados de nuestro país, en los que los consumidores pudieron acceder a grandes ofertas relacionadas a las marcas presentes en Hornomanía.