Aquarius nuevo spot libre

AQUARIUS VUELVE A UTILIZAR EL CAMINO DE SANTIGO COMO ESCENARIO PARA SU PRÓXIMO SPOT

El Camino de Santiago vuelve a ser protagonista de una nueva campaña de Aquarius, esta vez 4 ex-presos del corredor de la muerte hacen el Camino de Santiago para grabar un spot.

Estos cuatro ex-presos fueron condenados por crímenes que no cometieron y estuvieron en el corredor de la muerte, lo que demuestra la inutilidad de este sistema. Finalmente se demostró su inocencia y ahora Aquarius les ha invitado a hacer el Camino de Santiago, lo que supone que será la primera vez que salgan de su país. El tramo realizado ha sido desde Ponferrada hasta Santiago de Compostela.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xF89jFkOW5g]


Con este spot Aquarius vuelve a utilizar el espíritu de superación del ser humano como eje de sus campañas publicitarias, como el realizado por gente sin hogar también en el Camino de Santiago y del que hablamos aquí en Briefing Galego.

La campaña publicitaria es de la Sra. Rushmore, agencia de Aquarius desde hace ya tiempo.

Está será la tercera campaña que realizan con el Camino de Santiago como escenario: la primera fue la peregrinación de una botella con la ayuda de los peregrinos que de forma voluntaria transportaban la botella de etapa en etapa, la  siguiente fue el spot que realizó con gente de la calle que igual que en esta ocasión realizaron el camino y por último este nuevo spot que se está preparando.

Recordamos que Aquarius es la bebida oficial del Xacobeo 2010.