Campaña Martín Códax, 1.000 caminos

MARTÍN CÓDAX BUSCA EXPERIENCIAS DEL CAMINO CON UNA CAMPAÑA



Hay mil formas de hacer el Camino de Santiago y Martín Códax, vino oficial del Xacobeo Galicia 2010, invita a todos los peregrinos a compartir sus experiencias, para ello ha creado la web 1000caminos.com.

En esta web puedes enviar tus fotos, lugares o relatos sobre el Camino de Santiago, los participantes podrán ganar un viaje a Kioto, Bolivia o Bombay para que el caminante pueda seguir la aventura.

Yara  Bueno, Responsable de Comunicación de Matín Códax nos cuenta los objetivos de la promoción:

“Nuestro objetivo, como vino oficial del Xacobeo, es promover el Camino de Santiago.Si os fijáis los premios son viajes a Kioto, Bombay y Bolivia, lugares donde hay una serie de puertas místicas (Puerta del sol, Gateway of India y Fushimi Inari Aisha) cuyo paso por ellas es considerado como actos de iluminación. Algo así como el peregrino que llega a Santiago  y cruza la puerta de la catedral.Hemos pretendido, que el peregrino que comparta sus experiencias en nuestra web tenga la oportunidad de continuar su aventura “mística”.

Por supuesto, otro de nuestros objetivos es que la marca tenga valor añadido y que el público sepa que Martín Códax apoya la cultura gallega en todos los sentidos”.

La empresa que ha colaborado en este proyecto es la agencia catalana Vasava.