3 jul, 2012

Orquesta Sinfónica de Galicia

NUEVA IMAGEN DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Orquesta Sinfónica de Galicia

La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) tiene un nuevo desarrollo de imagen corporativa que se está empezando a aplicar a los elementos de comunicación de la temporada 2012-2013. Esta imagen ya está siendo utilizada en el avance de programa y pronto lo estará en una nueva página web y en otros soportes como entradas, folletos de mano y cartelería.

El trabajo, realizado por Europublic, concentra el concepto del movimiento de la batuta de un director, que plasma su fuerza en un símbolo creado en una tipografía diseñada ex profeso. El movimiento de esa batuta dibuja en el aire las iniciales OSG, trazadas manualmente, siguiendo el compás del maestro. Para el logotipo se ha aplicado la tipografía Filosofia en su variante Unicase, mientras que para el cuerpo de los textos de cada una de las piezas se ha elegido Clarendon Book.

La Orquesta Sinfónica de Galicia depende orgánicamente del Concello de A Coruña, por lo que paleta de colores de su imagen corporativa se basa en el azul claro que emplea el Concello de A Coruña en la suya.