Roi Scroll y Redegal, galardonadas en los Premios TIC Galicia 2019

Hace unos días se entregaron los Premios TIC Galicia 2019 convocados por el Cluster TIC y Laconnetwork. Un total de 9 galardones que tienen como objetivo visibilizar el esfuerzo de personas físicas o jurídicas, organizaciones, instituciones y/o empresas relacionadas con el sector de las TIC, radicadas en Galicia así como estimular y reconocer la labor de creación de los empresarios, que, sintiéndose comprometidos con la creación y expansión del tejido productivo basado en la Sociedad de la Información en Galicia, diseñan, programan, desarrollan, implantan o usan productos y servicios gallegos que tienen en la innovación y en el uso de las nuevas tecnologías su razón de ser.

Las agencias Roi Scroll y Redegal, consiguieron los premios de Mejor Campaña de Marketing Digital y de Mejor Internacionalización, respectivamente.

Roi Scroll

roiscroll_premioTIC_2019

La agencia viguesa consiguió el galardón a la Mejor Campaña de Marketing Digital por la campaña “Desenvídiate” que realizaron el pasado verano para Pescanova.

Resultaron finalistas en esta categoría R, por su acción “Demogorgons para moitos días”; y Atlántica Comunicación por su campaña para Lenda Pet Food.

Redegal

La agencia Redegal, que inauguraba oficina en México en el año 2014 y que hace unos meses obtenía cuatro indicadores Ardán, vio reconocida su expansión internacional con el Premio Mejor Internacionalización.

redegal_premioTIC_2019

Nuestra enhorabuena para las dos agencias 🙂