Ranking Concurso Felicitaciones Creativas Navideñas

El pasado viernes os anunciábamos que la agencia Imaxe era la ganadora de nuestro Concurso de Felicitaciones Creativas Navideñas. Este año hemos recibido un montón de felicitaciones candidatas a este puesto. Os mostramos cinco que llegaron a la final. Mil gracias a tod@s por vuestra participación 🙂

Alola. “Échale huevos”

Desde la agencia nos mandaron esta huevera con  huevos fabricados por el equipo de Alola: estrategia, curiosidad, creatividad y análisis. Nos animaban a hacer el tradicional roscón de Reyes y a compartir con ellos una foto divertida jugando con los huevos o enseñando la huevera con el hashtag #Échalehuevos.

alola_navidad_2018_1

Roi Scroll en Navidad

Un loco videoclip con claras alusiones al alcalde de Vigo y las luces de la ciudad y una postal navideña creada con la vibración de los acordes de cada riff de guitarra. Una obra de arte abstracto en edición limitada, firmada y numerada por el artista.

roiscroll_navidad_2018_1

Bululú. “Las ideas son como las semillas”

“Las ideas son como las semillas. Hay que sembrarlas, hacer que maduren y dejar que crezcan para que se conviertan en algo grande. No hay nada que no pueda brotar de nuestra unión y un lápiz”. Así nos deseaban desde Bululú una feliz Navidad y un año llenos de ideas y proyectos juntos.

 

bululu_navidad_2018_1

 

bululu_navidad_2018_3

 

Bombo Estudio. #nadalaomeuxeito

En Bombo Estudio son muy conscientes de que la Navidad son unas fechas muy ansiadas por unos cuantos, pero que también hay un alto porcentaje que odia todo lo que conllevan estas fiestas. Por ello, este año se propusieron felicitar a ambos grupos. Así, con #nadalaomeuxeito deseaban a sus clientes y amigos un Feliz Nadal o un Maldito Nadal.

bomboestudio_navidad_2018_1

bomboestudio_navidad_2018_2

bomboestudio_navidad_2018_3

Grupo 76. Kit de recuperación de las postales navideñas

La felicitación navideña de Grupo 76 era una acción 360º con la que resaltaban el trato personalizado y la importancia de la comunicación directa. Así, nos enviaron este kit de recuperación de  postales navideñas que incluía unas gafas filtro navidad, unas postales para enviar y un sobre con una felicitación  personalizada escrita a mano.

grupo76_navidad_2018_1

grupo76_navidad_2018_3

grupo76_navidad_2018_3