Creatividades y vídeo promocional de la exposición “El Primer Picasso. A Coruña 2015”

expo_elprimerpicasso1

La agencia 100×100 Creatividad+Comunicación ha sido la encargada de desarrollar las creatividades y un vídeo promocional de la exposición “El Primer Picasso. A Coruña 2015”, que recoge 81 obras del genial pintor y conmemora los 120 años transcurridos desde la primera muestra que el joven Picasso realizó en ciudad de A Coruña. La ciudad gallega ha apostado por esta efeméride para potenciar su imagen, especialmente en el ámbito del turismo y de la cultura, de manera que se está dando relevancia a los casi cinco años en los que Picasso vivió con su familia en A Coruña, donde estudió pintura y se forjó como artista.

expo_elprimerpicasso2

 La creatividad propuesta por la agencia gallega ha querido hacer un guiño a unos de los iconos más representativos del pintor: su camiseta de rayas. De esta manera, las líneas horizontales están presentes en toda la imagen gráfica difundida a través de un importante plan de medios que incluye prensa, internet y publicidad exterior.

expo_elprimerpicasso3

expo_elprimerpicasso4

expo_elprimerpicasso5

Además, se ha realizado un vídeo divulgativo en el que la propia camiseta se erige como protagonista, y “otro” niño muestra al espectador los rincones coruñeses vinculados a la infancia de Picasso.

 
vimeo Direkt