Concurso Felicitación Navideña Creativa 2017

Llegó diciembre y en un abrir y cerrar de ojos estaremos en navidad… y como todos los años convocamos nuestro concurso de Felicitaciones Navideñas Creativas de agencias, freelance y clientes.

Si ya tenéis la idea en mente o sois de los que esperáis a última hora, recordad que tenéis hasta el 31 de diciembre para mandarnos vuestras felicitaciones a info@briefinggalego.com con el asunto “Concurso Felicitación Navideña 2017”.

El año pasado  el ganador fue el pollo Lolo de Alola. Os recordamos su búsqueda de hogar:

“Todo hacía presagiar que sería un día normal (tan normal como puede ser un día en Alola) cuando llamaron a la puerta y… ¡allí estaba nuestro viejo amigo Lolo! Lolo no es un pollo normal, Lolo quiere ser cantante y ha entrenado durante  meses. Ha visto todas las temporadas de OT, y fue un pollo feliz durante El Reencuentro (aunque como buen pollo no es muy fan de las cobras), también adora La Voz y Tu Cara me Suena. Incluso tenía las canciones de su gran debut planeadas, Dancing in the corral y Ohh Pollo day when Lolo´s born, así que llegó su gran día, cogió su micro, convenció a todas las gallinas para que se sentasen a escucharlo y… ¡no pudo cantar!

Destrozado y sin saber qué hacer, se fugó del corral, donde ya no aguantaba las risitas a sus espaldas y se acordó de nosotros, sus viejos colegas de Alola ¡que por supuesto decidimos ayudarlo! Ahora, él mismo ha decidido aletear su historia, así que necesitamos tu ayuda. Lolo necesita viajar, hacer amigos y encontrar su huequito en el mundo… pero nosotros no podemos hacerlo solos, necesitamos gente para echarle un ala a Lolo”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn