Atalaya Comunicación ofrece de manera gratuita sus servicios para colectivos sociales

El equipo formado por Atalaya Comunicación ha decidido enfrentarse al coronavirus de una manera muy particular: ofreciendo de manera gratuita sus servicios de comunicación a todas las asociaciones de Galicia que cuenten con personas en situación de vulnerabilidad ante el virus y tengan su ámbito de actuación en nuestra comunidad.

La agencia de comunicación ha lanzado recientemente este mensaje a través de su página de Facebook con el claim «Saldremos juntos. Seguro» para difundir su iniciativa, un protocolo de colaboración con el que están dispuestos a aportar su pequeño granito de arena ante la situación de alarma que estamos viviendo. De esta manera, Atalaya Comunicación pone a disposición de las entidades sin ánimo de lucro servicios como el de gestión de redes sociales, diseño de materiales visuales (carteles o gráficas), o gestión de relaciones informativas.

Objetivos y contacto

El objetivo del protocolo es poder proporcionar canales de comunicación para aquellas personas más vulnerables que quieran lanzar un mensaje y no dispongan de medios para poder hacerlo. Para demandar alguno de los servicios, el contacto con la agencia se hará a través de correo electrónico en la dirección hola@atalayacomunicacion.com.

Redes sociales

Esta iniciativa apenas lleva dos días publicada en redes sociales y ya disfruta de una buena acogida por parte de la comunidad virtual, elogiando la propuesta de Atalaya Comunicación para frenar, a su manera, el avance del Covid19.

Ilustración en cuarentena

¿Vosotros también habéis dado rienda suelta a vuestra creatividad en este momento de estado de alarma? ¡Os animamos a compartir con toda la comunidad de Briefing todos los diseños, creaciones, ilustraciones, etc que hayáis realizado! Seguro que cada uno de vosotros está viviendo una experiencia diferente y lo plasma en el papel / pantalla de una manera distinta. Podéis enviarnos vuestras creaciones a info@briefinggalego.com, prometemos ir publicándolos 😉