Ampe de Plata para la campaña “Juntemos las mesas” de Pescanova

Finalizamos la semana informándoos del Ampe de Plata que ha conseguido recientemente el Grupo Pescanova en la categoría de Mejor Campaña de Televisión por su último spot navideño “Juntemos las mesas” creado por la agencia de publicidad Lola MullenLowe.

Con el claim, “Juntemos las mesas”, Pescanova regresó a los hogares españoles las pasadas Navidades, animándoles a reunirse en torno a una sola mesa para disfrutar de la alegría y la espontaneidad de los niños, donde el nexo de unión era el producto estrella de la marca, el langostino. La idea de la campaña surgió como resultado de un estudio realizado por la compañía, del cual se desprendía que el 30% de los españoles separa las mesas entre adultos y niños durante las celebraciones navideñas.

“Este premio es un reconocimiento a la labor emprendida por el equipo de Nueva Pescanova para impulsar nuestra nueva imagen de marca con la que queremos llamar a la emoción, al movimiento y a la frescura, sin perder nuestro ADN como compañía, para conectar con los compradores más fieles y también resultar sugerente y atractivo a los más jóvenes”, comenta Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova.

La 49ª edición de los premios AMPE se celebró el pasado 24 de mayo en el Palacio de la Prensa de Madrid, en un evento en el que competían más de 500 piezas y en el que se dieron cita casi 300 profesionales del mundo de la publicidad y de los medios de comunicación para conocer de primera mano las mejores creatividades publicitarias de 2016.