Nuevo diseño Abadía de San Campio

NUEVO DISEÑO ABADÍA DE SAN CAMPIO

Terras Gauda ha lanzado al mercado Abadía de San Campio 2011 con un original diseño en la etiqueta, que corresponde al cartel ganador del 1º Premio en una de las ediciones del Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Franciso Mantecón, único de estas características convocado por una bodega a nivel internacional.

La nueva etiqueta del monovarietal de Albariño Abadía de San Campio es obra del diseñador berlinés Sebastian Büsching, seleccionado por el jurado del certamen entre más de 1.600 carteles de artistas gráficos de los cinco continentes en el año 2010.

BOTELLA ABADIA MARINERO

La bodega de O Rosal comercializa toda la añada de 2011 de Abadía de San Campio con este diseño, que une Arte y Vino, como el Concurso Francisco Mantecón.

Abadía de San Campio 2011 (100% Albariño) destaca por sus nítidos e intensos aromas frutales, que se realzan gracias a la maceración en frío. En la boca destaca su fresca y chispeante acidez, que va acompañada de una suave untuosidad que hace de él un vino equilibrado, amable, alegre y muy fresco. Amplia retronasal de fruta blanca, con un final prolongado y claramente frutal.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn