Nueva Agencia de Social Media en Galicia

NACE UNA NUEVA AGENCIA ESPECIALIZADA EN SOCIAL MEDIA

Social Media Galicia

Ganapán Comunicación es una agencia creada en septiembre de 2013 de la mano de tres expertos en el mundo de la comunicación, el marketing digital y la Social Media. Ganapán busca dar respuesta a las necesidades de pequeñas empresas, negocios, artistas y creadores, bajo tres premisas principales: la formación, el asesoramiento y la honestidad.

En la actualidad son muchas las empresas, agencias y gabinetes que se encargan de realizar cometidos de gestión y community management para diferentes marcas. Desde Ganapán Comunicación la apuesta es diferente: Nadie mejor que el propietario conoce su negocio así que, ¿quien puede ser más adecuado que él para hablar de su producto? El cometido desde Ganapán será realizar el trabajo previo al lanzamiento, seleccionando las vías, redes y campañas más adecuadas para el cliente y asegurándose de que éste reciba la formación necesaria para cubrir su día a día. La agencia de comunicación quiere ser la red de seguridad que recoja al cliente en el caso de que aparezcan las dudas, ocupándose del todo aquello que él no sea quien de hacer, pero dejándole vía libre para mantener una relación directa y abierta con sus clientes. Desde ese momento, Ganapán llevará al cliente de la mano, pero permitiendo siempre que éste aprenda también en el viaje.

Ganapán Comunicación está formada por Agustino Reigosa, Antía Paz y David Lamas. Tres profesionales con un amplio curriculum a sus espaldas, avalados por la experiencia adquirida trabajando en agencias de marketing digital como Elogia o Tuapli, para clientes gallegos como R, Pizza Móvil o a D. O. Rías Bajas y en los espacios Mallando en el Android, Galiloxía o Vínculo. Además Ganapán cuenta con una red de profesionales independientes en múltiples campos, dispuestos a satisfacer cualquier necesidad creativa o técnica.

Ganapán deja claro que el secreto para obtener éxito en las campañas de marketing y comunicación no tiene que estar basado en grandes inversiones económicas, sino en decisiones juiciosas que tengan en cuenta tanto al cliente como a su público objetivo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn